Presse

Presse

LA SGBGE TAMBIÉN APOYA A KUCHE

Société Générale es una de las principales multinacionales francesas de banca y servicios financieros, con sede en París. En Guinea Ecuatorial tiene una filial que es uno de los principales bancos del país: la SOCIÉTÉ GÉNÉRALE DE BANQUES EN GUINÉE EQUATÓRIALE (SGBGE).

D2000 presentó hace unos pocos meses el proyecto de agricultura que estamos desarrollando en Kuche a la Dirección de la SGBGE en Malabo.

SGBGE demostrando una gran confianza en D2000 y en su proyecto agrícola, ha decidido apoyarnos a través de su recién creado “Comité para el seguimiento y decisión de Acciones Sociales y de Respeto al Medio Ambiente”.

En concreto, nos han realizado una donación destinada a la adquisición de semillas y diverso material fitosanitario.

En estos momentos en los que queremos consolidar la zona en la que estamos cultivando y ampliarla a una 2ª hectárea de terreno, esta ayuda por parte de SGBGE representa un gran apoyo para conseguir la definitiva consolidación del proyecto.

Agradecer muy sinceramente a SGBGE y a sus representantes su confianza demostrada en nuestra acción social y apoyo para que Kuche pase a ser auto sostenible a corto plazo.

26/01 Ouverture de DAB à l’agence de la Ela Nguema